SONIDO CARISMÁTICO
Mode II es un verdadero auricular inalámbrico in-ear que está diseñado para ofrecer una experiencia de audio atronadora. A pesar del pequeño tamaño de su estuche de carga, Mode II proporciona un sonido espectacular, ¡y sin cables! Sus controladores dinámicos y personalizados ofrecen una experiencia intensa con bajos profundos, tonos medios suaves y naturales, y nítidos agudos.
25 HORAS DE REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA
Mode II es incansable: ofrece 5 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga desde su pequeño estuche de carga que puedes llevar en el bolsillo. Con la batería llena, el estuche cargará los Mode II hasta cuatro veces más, lo que te da un total de 25 horas de reproducción.
CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA Y DURADERA
Los auriculares in-ear Mode II proporcionan una experiencia de audio cómoda, ergonómica y para todo el día, en el emblemático diseño de Marshall. Elige uno de los cuatro tamaños de botón incluidos para conseguir que se ajusten con comodidad y seguridad. Los auriculares con calificación IPX5 a prueba de agua pueden resistir el agua corriente, mientras que el estuche de carga con calificación IPX4 a prueba de agua resiste las salpicaduras de agua.
CONTROLA TU MÚSICA, SIN CABLES
Los Mode II ofrecen una verdadera experiencia inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 5.1. Controla fácilmente tu música, llamadas telefónicas y mucho más con solo un toque del dedo. Los botones son sensibles al tacto y proporcionan una experiencia intuitiva y fácil de usar. Toca el auricular izquierdo para acceder al modo de transparencia y al asistente de voz nativo. Toca el derecho para controlar los ajustes de reproducción. Y toca cualquiera de los dos para contestar y finalizar llamadas de teléfono.
ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL
Los Mode II vienen con un estuche de carga portátil que puedes llevar en el bolsillo. El estuche de carga puede recargar los auriculares hasta cuatro veces. Las luces LED muestran el nivel actual de batería del estuche de carga y cuando los auriculares están totalmente cargados.